COORDINADORA SEGUNDAS ESPECIALIDADES DE ESTOMATOLOGÍA

Mtra. Ninoska Sánchez Palomino

La Segunda Especialidad de la Escuela Profesional de Estomatología según el reglamento específico indica que todo estudiante después de haber cumplido con el plan de estudios de su especialidad puede adoptar una modalidad de post-título (Tesis), la misma que ofrece las siguientes especialidades:

ESPECIALIDADES OFERTADAS
  • Ortodoncia y Ortopedia funcional de los maxilares.
  • Periodoncia e Implantología.
  • Rehabilitación Oral.
CALENDARIO DE ADMISIÓN 2025-II

CALENDARIO DE ADMISIÓN 2025-II
SEGUNDAS ESPECIALIDADES DE ENFERMERÍA, OBSTETRICIA Y ESTOMATOLOGÍA

ACTIVIDADES FECHAS
1 Pre-Inscripción vía página Web a las segundas especialidades Del 20 de mayo al 30 de junio de 2025
2 Inscripción de postulantes vía web con pago de derechos Del 01 al 09 de julio de 2025
3 Evaluación de currículo vitae 10 de julio de 2025
4 Publicación de aptos 10 de julio de 2025
5 Entrevista y/o examen de postulantes a la segunda Especialidad 11 de julio de 2025
6 Publicación de ingresantes a las diferentes segundas Especialidades 14 de julio de 2025
DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS
  • Ortodoncia y Ortopedia Maxilar: 6 semestres académicos
  • Periodoncia e Implantologia: 4 semestres académicos
  • Rehabilitación Oral: 5 semestres académicos
PRÁCTICA PROFESIONAL

El desarrollo de las sesiones de aprendizaje es teórico, practica y clínica en los ambientes de laboratorios de la Escuela Profesional de Estomatología además del Centro Estomatológico Universitario Luis Vallejos Santoni y en la parte teórica la plataforma meet de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Andina del Cusco.

TITULACIÓN

Los estudiantes que cumplan con el plan curricular de la Segunda Especialidad de la Escuela Profesional de Estomatología optan el Título de Especialistas en la mención estudiada desarrollando un trabajo de investigación y sustentando el mismo, conforme a lo establecido por la SUNEDU y la Ley Universitaria.

Inscripciones: del 01 al 09 de julio de 2025

Inscripciones
REQUISITOS
  • Solicitud de inscripción dirigida a la Rectora de la Universidad, que es la inscripción en línea
  • Constancia de inscripción de título profesional emitido por la SUNEDU. CONSULTE AQUÍ
  • Curriculum vitae documentado. (escaneado y en formato .pdf)
  • Recibo de pago por derecho de admisión
COSTOS DE ADMISIÓN, MATRÍCULA Y PENSIÓN
CÓDIGO DESCRIPCIÓN DEL PAGO MONTO
PSEP - EN ORTODONCIA
D11020001 Inscripción y evaluación S/ 384.00
Código del estudiante Matrícula S/ 404.00
Código del estudiante Pensión S/ 1 263.00
PSEP - EN REHABILITACIÓN ORAL
D11030001 Inscripción y evaluación S/ 384.00
Código del estudiante Matrícula S/ 404.00
Código del estudiante Pensión S/ 1 263.00
PSEP - EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA
D11030005 Inscripción y evaluación S/ 384.00
Código del estudiante Matrícula S/ 404.00
Código del estudiante Pensión S/ 1 263.00
PSEP - EN PERIODONCIA E IMPLANTOLOGÍA
D11030008 Inscripción y evaluación S/ 465.00
Código del estudiante Matrícula S/ 598.00
Código del estudiante Pensión S/ 1 857.00
  • Carta de Compromiso de acatar las disposiciones reglamentarias de la Universidad y de la Segunda Especialidad. DESCARGAR AQUÍ
  • Fotografía a color tamaño carnet con terno y fondo blanco, (archivo jpeg) para el formato 1.
CALENDARIO ACADÉMICO 2025-II

CALENDARIO ACADÉMICO 2025-II
SEGUNDAS ESPECIALIDADES DE ENFERMERÍA, OBSTETRICIA Y ESTOMATOLOGÍA
según resolución: N° 250-CU-2025-UAC

ACTIVIDADES FECHAS
1 Presentación de solicitudes de reinicio de estudios Del 01 al 16 de julio de 2025
2 Presentación de solicitudes de convalidación de asignaturas. Del 01 al 16 de julio de 2025
3 Ingreso de programación lectiva para ingresantes y regulares, Semestre 2025-II por las Coordinaciones de Segundas Especialidades Del 16 al 18 de julio de 2025
4 Emisión de resoluciones de reinicio de estudios por parte de Vicerrectorado Académico y envío a la Dirección de Servicios Académicos para su ejecución Del 02 al 25 de julio de 2025
5 MATRÍCULA ordinaria vía web, de estudiantes REGULARES e INGRESANTES Del 21 de julio al 01 de agosto de 2025
6 Matrícula de rezagados (con recargo del 20% - REGULARES,INGRESANTES) 04 y 05 de agosto de 2025
7 Matricula extemporánea con 25 % de recargo (REGULARES, INGRESANTES) 07 y 08 de agosto de 2025
8 INICIO DE LABORES ACADÉMICAS SEMESTRE 2025-II 08 de agosto de 2025
9 Emisión de la resolución de convalidación y homologación de asignaturas por el Decano de Facultad Del 04 al 08 de agosto de 2025
10 Procesamiento de matrícula administrativa por la DSA Del 04 al 15 de agosto de 2025
11 Cierre de matrícula 2025-II 18 y 19 de agosto de 2025
12 Ingreso de notas y Conformidad de Actas en el ERP University correspondientes a las asignaturas dictadas en el mes de agosto 2025 01 y 02 de setiembre de 2025
13 Solicitudes de rectificación de notas del mes de agosto Del 03 al 05 de setiembre de 2025
14 Emisión de resolución de rectificación de notas del mes de agosto por el Decanato Del 05 al 10 de setiembre de 2025
15 Ingreso de notas y Conformidad de Actas en el ERP University correspondientes a las asignaturas dictadas en el mes de setiembre 2025. 29 y 30 de setiembre de 2025
16 Solicitudes de rectificación de notas del mes de setiembre Del 01 al 03 de octubre de 2025
17 Emisión de resolución de rectificación de notas del mes de marzo de setiembre por el Decanato Del 03 al 07 de octubre de 2025
18 Ingreso de notas y Conformidad de Actas en el ERP University correspondientes a las asignaturas dictadas en el mes de octubre 2025. 30 y 31 de octubre de 2025
19 Solicitudes de rectificación de notas del mes de octubre Del 03 al 05 de noviembre de 2025
20 Emisión de resolución de rectificación de notas del mes de octubre por el Decanato Del 06 al 10 de noviembre de 2025
21 Ingreso de notas y Conformidad de Actas en el ERP University correspondientes a las asignaturas dictadas en el mes de noviembre 2025. 27 y 28 de noviembre de 2025
22 Solicitudes de rectificación de notas del mes de noviembre 2025 Del 01 al 03 de diciembre de 2025
23 Emisión de resolución de rectificación de notas del mes de noviembre por el Decanato Del 03 al 05 de diciembre de 2025
24 Ingreso de notas y Conformidad de Actas en el ERP University correspondientes a las asignaturas dictadas en el mes de diciembre 2025. 22 y 23 de diciembre de 2025
25 Solicitudes de rectificación de notas del mes de diciembre Del 24 al 29 de diciembre de 2025
26 Emisión de resolución de rectificación de notas del mes de diciembre por el Decanato 29 y 30 de diciembre de 2025
27 FINALIZACIÓN DEL SEMESTRE ACADÉMICO 31 de diciembre de 2025
DESARROLLO DE SESIONES DE APRENDIZAJE

Las sesiones de aprendizaje se realizan según cronograma cada fin de semana de acuerdo con programación iniciando los viernes de 15 horas hasta las 20 horas, sábados de 08 horas hasta las 13 horas y 15 horas hasta las 20 horas y domingos de 8 horas hasta las 13 horas.

INFORMES:

Mtra. Ninoska Sánchez Palomino – 940 184 562
#iguru_button_68a681e4b6d70 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_68a681e4b6d70 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_68a681e4b6d70 .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_68a681e4b6d70 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_68a681e4b7c3d .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_68a681e4b7c3d .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_68a681e4b7c3d .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_68a681e4b7c3d .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_message_68a681e4cb04e .message_icon_wrap{ background-color: #b4b4bb; }#iguru_message_68a681e4cb04e .message_title{ color: #b4b4bb; }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_68a681e4cb782 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68a681e4cb782 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_68a681e4cbb60 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68a681e4cbb60 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_68a681e4cd40f .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68a681e4cd40f .spacing_size-desktops{ display: block; } }#countdown_68a681e4cde42 .countdown-amount {color: #1DC0DE;}#countdown_68a681e4cde42 .countdown-amount:before,#countdown_68a681e4cde42 .countdown-amount:after {background-color: #00CEFE;}#countdown_68a681e4cde42 .countdown-period { color: #2c2c2c; }#iguru_button_68a681e4ce137 .wgl_button_link { color: #ffffff; }#iguru_button_68a681e4ce137 .wgl_button_link:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_button_68a681e4ce137 .wgl_button_link { border-color: #b4b4bb; background-color: #b4b4bb; }#iguru_button_68a681e4ce137 .wgl_button_link:hover { border-color: #b4b4bb; background-color: #ffffff; }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_68a681e4d07e9 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68a681e4d07e9 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_68a681e4d08af .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68a681e4d08af .spacing_size-desktops{ display: block; } }#iguru_message_68a681e4d74e2 .message_icon_wrap{ background-color: #b4b4bb; }#iguru_message_68a681e4d74e2 .message_title{ color: #b4b4bb; }
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tal como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender que secciones de la web encuentras interesantes y útiles.