DECANO(e) FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

Dr. Victor Raul Acuña Loaiza

FECHA DE ANIVERSARIO

09 de junio
NUESTRA
Misión

La misión de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco es brindar formación integral de profesionales con valores andinos y universales, principios éticos, altamente calificados y competitivos; innovadores, investigadores y emprendedores, contribuyendo con responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente, la promoción de la libertad y democracia.

NUESTRA
Visión

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco al año 2025 será una unidad académica líder en la formación integral de profesionales; reconocidos a nivel nacional e internacional por los altos niveles de calidad educativa con valores andinos de sabiduría (Yachay), trabajo (Llank’ay), voluntad (Munay), reciprocidad y solidaridad (Ayni),y universales, principios éticos, promoviendo y difundiendo la cultura andina, la investigación e innovación tecnológica para coadyuvar al desarrollo sostenible de la sociedad.

ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES
Historia

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables fue creada con Resolución N° 195-92-ANR en fecha 30 de diciembre de 1992, la que inició funciones las escuelas profesionales de Administración, Contabilidad y Economía, la misma que cuenta en la actualidad con seis escuelas profesionales con la incorporación de las escuelas profesionales de: Administración de Negocios Internacionales, Marketing y Finanzas.

NUESTRO
Decano(e)

Dra. CPC. Maria Antonieta Olivares Torre

SECRETARIO ACADÉMICO

Mg. Darcy Augusto Jurado Rivera

PERSONAL ADMINISTRATIVO
  • Secretario administrativo: Sr. Fidel Huanca Ferro
  • Secretaria de Decanato: Br. Lourdes Eva Miranda Oviedo
  • Encargado de Laboratorios Informáticos: Ing Edwart Sánchez Chávez
  • Asistente administrativo: Econ. Fredy Baca Huamán
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Directores
ADMINISTRACIÓN
  • Director de Escuela Profesional: Dra. Maria Rosa Gamio Vega Centeno
  • Director de Departamento Académico: Dr. Lic. Raimundo Espinoza Sánchez
CONTABILIDAD
  • Directora de Escuela Profesional: Dra. CPC. Estela Quispe Ramos
  • Director de Departamento Académico: Dra. CPC. Maria Antonieta Olivares Torre
ECONOMÍA
  • Directora de Escuela Profesional: Dr. Econ. Jeny Lady Fuentes Gamboa
  • Directora de Departamento Académico: Dra. Benedicta Soledad Urrutia Mellado
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Director de Escuela Profesional:  Dr. Jose Luis Valencia Vila
FINANZAS
  • Director de Escuela Profesional: Dr. Justo Pastor Castro Jimenez
MARKETING
  • Director de Escuela Profesional: Dr. Waldo Enrique Campaña Morro
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Coordinador
  • Dr. Edward Anibal Morante Rios
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
Organización

El Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco, dirige las siguientes áreas:

  • ÁREAS DE GESTIÓN ACADÉMICA:
    • Secretaría Académica
    • Departamentos Académicos:
      • Departamento Académico de Administración
      • Departamento Académico de Contabilidad
      • Departamento Académico de Economía
    • Escuelas Profesionales:
      • Administración
      • Administración de Negocios Internacionales
      • Contabilidad
      • Economía
      • Finanzas
      • Marketing
  • ÁREAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA:
    • Secretaría Administrativa
  • INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN
  • LABORATORIOS

A continuación listamos los formatos académicos de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco, como parte esencial para los trámites que realicen los estudiantes de nuestra facultad.

Importante

Clic sobre cada formato para descargar el archivo
TRÁMITE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES
FORMATOS ACADÉMICOS
TUTORÍA

La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables cuenta con la acreditación de las siguientes Escuelas Profesionales:

ESCUELA PROFESIONAL
Administración
  • ACREDITACIÓN RIEV: 03 años
ESCUELA PROFESIONAL
Contabilidad
  • ACREDITACIÓN RIEV: 03 años
ESCUELA PROFESIONAL
Economía
  • ACREDITACIÓN RIEV: 03 años

COORDINADOR DE TUTORÍA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES

Mg. Oscar Israel Lopez Garces
SISTEMA DE TUTORÍA Y ATENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA - FACULTAD DE CEAC

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento del Sistema Institucional de Tutoría y Atención Psicopedagógica, aprobado por Res. N° 109-CU-2015-UAC y Res. 197-CU-2016-UAC, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables desarrolla tutoría con el fin de disminuir la reprobación, rezago académico y elevar la eficiencia terminal de la carrera.

¿QUÉ ES LA TUTORÍA DE LA FACULTAD DE CEAC?

Es una orientación sistemática a lo largo de su formación profesional de los estudiantes para que superen en su rendimiento académico, desarrolle su autonomía, hábitos de estudio, estilos de aprendizaje, trabajo en equipo; a fin de reducir los índices de desaprobación.

Dicha Orientación se concreta mediante la atención personalizada a un estudiante o a un grupo de estudiantes por parte del docente tutor.

¿QUÉ TE OFRECE LA TUTORÍA DE LA FACULTAD DE CEAC?
  • Una orientación en el proceso de adaptación e integración a la Universidad
  • Una orientación en la mejora de las relaciones con tus compañeros y docente-estudiante.
  • Te brinda una orientación en la selección de actividades extracurriculares que pueden mejorar tu rendimiento.
  • Reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de programas de reforzamiento académico en las asignaturas en riesgo de desaprobación.
  • Canalizar y derivar al apoyo psicológico que la Universidad te brinda.
EL TUTOR
Te ayuda

A resolver problemas de estudio y/o personales que surjan durante el proceso formativo, como; dificultades en el aprendizaje, entre los estudiantes, en las relaciones docente – estudiante, entre estudiantes, situaciones especiales como discapacidad, problemas personales, familiares; canalizando a instancias especializadas para su atención.

En el desarrollo de habilidades y destrezas para la comunicación, las relaciones humanas, en el trabajo en equipo y la aplicación de los principios éticos de tu profesión.

TUTORÍA
Objetivo general

Elevar la calidad del proceso educativo a través del apoyo y orientación a los estudiantes para impulsar el desarrollo de sus capacidades, mejorar el aprendizaje, el desarrollo de valores, actitudes y hábitos que contribuyan a la integridad de su formación profesional y humana.

Objetivos específicos
  • Una orientación en el proceso de adaptación e integración a la Universidad
  • Potenciar las capacidades del estudiante, mediante acciones preventivas y correctivas, ayudándoles a encontrar respuesta a sus dificultades académicas, personales, sociales y profesionales para incorporarse al mercado ocupacional de manera activa y responsable.
  • Orientar al estudiante en los problemas académicos, personales y profesionales que surjan durante el proceso formativo y, en su caso, canalizarlo a instancias especializadas para su atención.
  • Disminuir la deserción, reprobación, rezago académico y elevar la eficiencia terminal.
MODELOS DE TUTORÍA:
  • Tutoría académica: Consiste en la atención personalizada para el dominio de un aprendizaje en una unidad o asignatura. La realizan todos los docentes, durante el dictado de clases.
  • Tutoría de formación: Consiste en la atención personalizada o grupal para orientar a los estudiantes en el proceso de adaptación e integración a la universidad. Realizan los tutores asignados por cada Escuela Profesional.
NIVELES DE TUTORÍA:
  • Primer nivel: Orienta al estudiante en los problemas académicos para la disminución de la deserción, reprobación, rezago académico y elevar la eficiencia terminal de la carrera.
  • Segundo nivel: Orienta al estudiante en los problemas académicos, personales y profesionales que surjan durante el proceso formativo y, en su caso, canalizarlo a instancias especializadas para su atención.
  • Tercer nivel: Potencia las capacidades del estudiante, mediante acciones preventivas y correctivas, ayudándoles a encontrar respuesta a sus dificultades académicas, personales, sociales y profesionales para incorporarse al mercado ocupacional de manera activa y responsable.
ORGANIZACIÓN
Coordinadores de Tutoría – Escuelas Profesionales
ADMINISTRACIÓN
  • Coordinadora del programa de tutoría:
    • Mg. Mireya Aparicio Gonzalez
  • Docentes tutores de formación: 
    • Mg. Ruru Mabel Hurtado Muñoz
    • Mg.  Fabricio Rozas Puelles
CONTABILIDAD
  • Coordinadora del programa de tutoría:
    • Mg. Jessica Betsabe Caller Farfan
  • Docentes tutores de formación: 
    • Mg. Maria del Rosario Madrid Jiménez
    • Mg. Abel Tresierra Pantigoso
ECONOMÍA
  • Coordinadora del programa de tutoría:
    • Mg. Mabel Fiorella Gutierrez Chavez
  • Docentes tutores de formación: 
    • Mgt. Jessica Farfan Rodriguez
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • Coordinadora del programa de tutoría:
    • Dra. Gregoria Maritza Irrarazabal Gavancho
  • Docente tutor de formación:
    • Mgt. Jose Pimentel Barrio de Mendoza
FINANZAS
  • Coordinadora del programa de tutoría:
    • Mg.  Bertha Huaman Perez
MARKETING
  • Coordinadora del programa de tutoría:
    • Mg.  Sharon Farah Perez Alarcon
  • Docentes tutores de formación: 
    • Mg. Cristina Abigail Torres Costilla
SEMESTRE ACADÉMICO 2025-I
Horarios de Tutoría
COORDINADOR DEL SITAP - FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
DOCENTE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

COORDINADOR SITAP FCEAC
Mg. Oscar Israel Lopez Garces

olopezg@uandina.edu.pe
912 589 011

CEAC 109

08:00 a 09:00 h.

08:00 a 16:00 h.

08:00 a 09:00 h.

08:00 a 16:00 h.

08:00 a 09:00 h.

11:00 a 13:00 h.

ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
DOCENTE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

COORDINADORA SITAP E.P. ADMINISTRACIÓN
Mg. Mireya Aparicio Gonzales

maparicio@uandina.edu.pe
940 413 955

CEAC 108 (interior)
11:00 a 13:00 h. 09:00 a 11:00 h. 11:00 a 13:00 h. 14:00 a 16:00 h.

TUTOR FORMATIVO
Mg. Ruru Mabel Hurtado Muñoz

rhurtadom@uandina.edu.pe
974 726 850

CEAC 108 (interior)
07:00 a 09:00 h. 07:00 a 09:00 h. 12:00 a 13:00 h.

TUTOR FORMATIVO
Mg. Fabricio Rozas Puelles

frozasa@uandina.edu.pe
974 796 995

CEAC 108 (interior)
10:00 a 12:00 h. 11:00 a 12:00 h. 10:00 a 12:00 h.
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
DOCENTE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

COORDINADORA SITAP E.P. ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
Dra. Gregoria Maritza Irrarazabal Gavancho

girrarazabal@uandina.edu.pe
974 347 572

CEAC 108 (interior)
07:00 a 11:00 h. 12:00 a 13:00 h. 14:00 a 15:00 h.

TUTOR FORMATIVO
Mg. Jose Pimentel Barrio de Mendoza

jpimentel@uandina.edu.pe
984 500 763

CEAC 108 (interior)
09:00 a 11:00 h. 07:00 a 09:00 h. 11:00 a 12:00 h.
ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
DOCENTE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

COORDINADORA SITAP E.P. CONTABILIDAD
Mg. Jessica Betsabe Caller Farfan

jcaller@uandina.edu.pe
974 792 950

CEAC 309
16:00 a 18:00 h. 12:00 a 14:00 h.

12:00 a 14:00 h.

16:00 a 18:00 h.

12:00 a 14:00 h.

TUTOR FORMATIVO
Mg. Maria del Rosario Madrid Jimenez

mmadrid@uandina.edu.pe
974 709 016

CEAC 309
13:00 a 14:00 h. 13:00 a 14:00 h. 13:00 a 14:00 h. 13:00 a 15:00 h.

TUTOR FORMATIVO
Mg. Abel Tresierra Pantigoso

atresierra@uandina.edu.pe
984 528 052

CEAC 309
14:00 a 15:00 h. 14:00 a 15:00 h. 14:00 a 15:00 h. 14:00 a 15:00 h. 14:00 a 15:00 h.
ESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING
DOCENTE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

COORDINADORA SITAP E.P. MARKETING
Mg. Sharon Farah Perez Alarcon

sperez@uandina.edu.pe
960 833 588

CEAC 108 (interior)
09:00 a 13:00 h. 09:00 a 11:00 h. 09:00 a 13:00 h.

TUTOR FORMATIVO
Mg. Cristina Abigail Torres Costilla

ctorresc@uandina.edu.pe
964 375 753

CEAC 108 (interior)
09:00 a 11:00 h. 07:00 a 13:00 h.
ESCUELA PROFESIONAL DE ECONOMÍA Y FINANZAS
DOCENTE LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

COORDINADORA SITAP E.P. ECONOMÍA Y FINANZAS
Mg. Mabel Fiorella Gutierrez Chavez

mgutierrezc@uandina.edu.pe
984 387 785

CEAC 108 (interior)

09:00 a 11:00 h.

14:00 a 15:00 h.

07:00 a 09:00 h.

09:00 a 11:00 h.

14:00 a 15:00 h.

14:00 a 16:00 h.

TUTOR FORMATIVO - ECONOMÍA
Mg. Jessica Farfan Rodriguez

jfarfan@uandina.edu.pe
979 379 007

CEAC 108 (interior)
16:00 a 18:00 h. 15:00 a 16:00 h. 16:00 a 18:00 h.

TUTOR FORMATIVO - FINANZAS
Mg. Bertha Huaman Perez

bhuaman@uandina.edu.pe
945 018 231

CEAC 108 (interior)
12:00 a 15:00 h. 14:00 a 15:00 h. 11:00 a 13:00 h.

CEREMONIA DE COLACIÓN (PRESENCIAL)

viernes, 09 de mayo de 2025
ENSAYO DE COLACIÓN
  • DÍA: viernes, 09 de mayo de 2025
  • HORA: 09:00 a 10:00 h. (hora exacta)
  • LUGAR: Paraninfo Universitario – Campus Larapa
CEREMONIA DE COLACIÓN
  • DÍA: viernes, 09 de mayo de 2025
  • HORA: 11:00 h. (hora exacta)
  • LUGAR: Paraninfo Universitario – Campus Larapa
LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

Realizar su inscripción al correo gradosytitulos_ceac@uandina.edu.pe

  • Hasta las 16:00 horas del día miércoles 07 de mayo de 2025

Los participantes inscritos, deberán presentarse obligatoriamente al ensayo del acto citado, caso contrario no podrán participar de la ceremonia indicada.

Escuelas Profesionales

Administración

Desarrolla la capacidad para gestionar y optimizar cualquier tipo de organización desde los ámbitos económicos, jurídicos, administrativos y funcionales…
VER MÁS

Administración de Negocios Internacionales

Diseña y gestiona estrategias para realizar operaciones comerciales internacionales exitosas…
VER MÁS

Contabilidad

Gestión de recursos que permite controlar y reflejar la actividad económica, proporciona información fiable que la empresa ha obtenido en período de tiempo en concreto…
VER MÁS

Economía

Administra los recursos disponibles de una organización o gobierno; analizando procesos de producción, comercialización, distribución para proponer soluciones…
VER MÁS

Finanzas

Capacidad de desempeño ejecutivo, diseña planes y estrategias de acción, para la toma de decisiones clave en el bienestar financiero y bursátil de cualquier organización…
VER MÁS

Marketing

Analiza el comportamiento de los mercados y de sus consumidores; las empresas deben captar, retener y fidelizar a los clientes, satisfaciendo sus necesidades…
VER MÁS

INFORMES:

fceac@uandina.edu.pe
#iguru_button_68466a7cef871 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_68466a7cef871 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_68466a7cef871 .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_68466a7cef871 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_68466a7cf055e .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_68466a7cf055e .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_68466a7cf055e .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_68466a7cf055e .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_message_68466a7d0d466 .message_icon_wrap{ background-color: #fa633b; }#iguru_message_68466a7d0d466 .message_title{ color: #fa633b; }#iguru_message_68466a7d0d53d .message_icon_wrap{ background-color: #fa633b; }#iguru_message_68466a7d0d53d .message_title{ color: #fa633b; }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_68466a7d0e18c .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68466a7d0e18c .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_68466a7d0e499 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68466a7d0e499 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 1200px){ #iguru_spacer_68466a7d0eaae .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68466a7d0eaae .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 992px){ #iguru_spacer_68466a7d0efc2 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68466a7d0efc2 .spacing_size-desktops{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_68466a7d0efc2 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_68466a7d0efc2 .spacing_size-tablet{ display: block; } }#iguru_message_68466a7d102df .message_icon_wrap{ background-color: #47d6c7; }#iguru_message_68466a7d102df .message_title{ color: #47d6c7; }#iguru_dlh_68466a7d1038d .dlh_subtitle {color: #2c2c2c;}#iguru_dlh_68466a7d105ed .dlh_subtitle {color: #2c2c2c;}#iguru_dlh_68466a7d107c3 .dlh_subtitle {color: #2c2c2c;}#iguru_message_68466a7d13012 .message_icon_wrap{ background-color: #00cefe; }#iguru_message_68466a7d13012 .message_title{ color: #00cefe; }#iguru_dlh_68466a7d1582a .dlh_subtitle {color: #f58114;}#iguru_dlh_68466a7d16906 .dlh_subtitle {color: #D49F35;}#iguru_dlh_68466a7d177e5 .dlh_subtitle {color: #ed323e;}#iguru_dlh_68466a7d18834 .dlh_subtitle {color: #B3D55D;}#iguru_dlh_68466a7d196fa .dlh_subtitle {color: #127df8;}#iguru_message_68466a7d1e896 .message_icon_wrap{ background-color: #00cefe; }#iguru_message_68466a7d1e896 .message_title{ color: #00cefe; }#iguru_infobox_68466a7d21228 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d21228 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d21228 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_68466a7d21228 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d21228 .infobox_icon { color: #f58114; }#iguru_infobox_68466a7d21228 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d21228 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d21228 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d21228 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d21228:hover .infobox_wrapper { background-color: #f58114; }#iguru_infobox_68466a7d21228 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-01.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68466a7d21228 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_68466a7d21228 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_68466a7d21228 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_68466a7d21228:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_68466a7d216dc .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d216dc .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d216dc .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_68466a7d216dc .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d216dc .infobox_icon { color: #D49F35; }#iguru_infobox_68466a7d216dc .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d216dc .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d216dc .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d216dc .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d216dc:hover .infobox_wrapper { background-color: #d49f35; }#iguru_infobox_68466a7d216dc .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68466a7d216dc .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68466a7d216dc .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_68466a7d216dc .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_68466a7d216dc .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_68466a7d216dc:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_68466a7d21b8a .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d21b8a .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d21b8a .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_68466a7d21b8a .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d21b8a .infobox_icon { color: #ed323e; }#iguru_infobox_68466a7d21b8a .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d21b8a .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d21b8a .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d21b8a .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d21b8a:hover .infobox_wrapper { background-color: #ed323e; }#iguru_infobox_68466a7d21b8a .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-03.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68466a7d21b8a .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_68466a7d21b8a .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_68466a7d21b8a .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_68466a7d21b8a:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_68466a7d221ec .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d221ec .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d221ec .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_68466a7d221ec .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d221ec .infobox_icon { color: #127df8; }#iguru_infobox_68466a7d221ec .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d221ec .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d221ec .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d221ec .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d221ec:hover .infobox_wrapper { background-color: #127df8; }#iguru_infobox_68466a7d221ec .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2021/01/icon-box_bg-4-1.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68466a7d221ec .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_68466a7d221ec .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_68466a7d221ec .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_68466a7d221ec:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_68466a7d22625 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d22625 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d22625 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_68466a7d22625 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d22625 .infobox_icon { color: #f4cb01; }#iguru_infobox_68466a7d22625 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d22625 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d22625 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d22625 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d22625:hover .infobox_wrapper { background-color: #f4cb01; }#iguru_infobox_68466a7d22625 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2021/01/icon-box_bg-5.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68466a7d22625 .infobox_icon_container { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2019/09/icon-box_bg-02.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68466a7d22625 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_68466a7d22625 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_68466a7d22625 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_68466a7d22625:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_infobox_68466a7d22b47 .infobox_title { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d22b47 .infobox_wrapper:hover .infobox_title { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d22b47 .infobox_content { color: #5f5f5f; }#iguru_infobox_68466a7d22b47 .infobox_wrapper:hover .infobox_content { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d22b47 .infobox_icon { color: #b3d55d; }#iguru_infobox_68466a7d22b47 .infobox_wrapper:hover .infobox_icon { color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d22b47 .infobox_button { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d22b47 .infobox_button:hover { color: #2c2c2c; }#iguru_infobox_68466a7d22b47 .infobox_wrapper { background-color: #ffffff; }#iguru_infobox_68466a7d22b47:hover .infobox_wrapper { background-color: #b3d55d; }#iguru_infobox_68466a7d22b47 .infobox_wrapper { background-image: url(https://www.uandina.edu.pe/wp-content/uploads/2021/01/icon-box_bg-6.png); background-position: left top; background-repeat: no-repeat; }#iguru_infobox_68466a7d22b47 .infobox_wrapper { padding-top: 58px !important;padding-right: 40px !important;padding-bottom: 55px !important;padding-left: 40px !important;border-radius: 10px !important; }#iguru_infobox_68466a7d22b47 .infobox_icon_container { margin-bottom: 21px !important; }#iguru_infobox_68466a7d22b47 .infobox_wrapper{box-shadow: 6px 5px 25px 0px rgba(0,0,0,0.08);}#iguru_infobox_68466a7d22b47:hover .infobox_wrapper{ box-shadow: none; }#iguru_message_68466a7d231ae .message_icon_wrap{ background-color: #fa633b; }#iguru_message_68466a7d231ae .message_title{ color: #fa633b; }
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tal como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender que secciones de la web encuentras interesantes y útiles.