Inscripción Admisión Exonerados 2021-I


¿QUIÉNES SON CONSIDERADOS COMO EXONERADOS?

  • Primeros puestos de educación secundaria de la región Cusco.
  • Estudiantes del “tercio superior de méritos académicos” de su promoción de colegios de educación secundaria de la región Cusco.
  • Selección de estudiantes de colegios secundarios de alto rendimiento académico.
  • Deportistas destacados.
  • Diplomados de colegios afiliados a Bachilleratos Internacionales.
  • Personas en condición de discapacidad.
  • Titulados de Institutos Superiores reconocidos por el Ministerio de Educación.
  • Graduados o Titulados Universitarios.
  • Traslados:
    • Traslados internos.
    • Traslados externos.
  • Otras modalidades que apruebe Consejo Universitario.

REQUISITOS GENERALES:

¡IMPORTANTE! Antes de inscribirte, verifica que cumples con los requisitos para participar en el proceso de Admisión Exonerados 2021-I:
  • Requisitos según la modalidad a la que postula >> Ir a requisitos exonerados << (obligatorio).
  • DNI, pasaporte o carné de extranjería (obligatorio)
  • PC, Laptop o Tablet con micrófono habilitado y cámara web, que tenga conexión permanente y estable a Internet. (imprescindible)
  • El equipo debe tener instalado navegador Mozilla Firefox ó Chrome. (necesario)
  • Es responsabilidad del postulante verificar, antes de inscribirse, que cumple con estos requisitos.

PRE-INSCRIPCIÓN


EFECTÚA EL PAGO

  • Puedes realizar el pago por derechos de admisión en cualquier agencia de CREDINKA, CAJA MUNICIPAL CUSCO o CAJA SULLANA.

    CÓDIGO DE PAGO DESCRIPCIÓN DE PAGO MONTO
    C24020012 Inscripción Admisión Exonerados – Sede Central S/. 350.00
    C24020013 Inscripción Admisión Exonerados – Filial Quillabamba S/. 212.00
    Inscripción Admisión Exonerados – Filial Sicuani S/. 212.00
    Inscripción Admisión Exonerados – Filial Puerto Maldonado S/. 212.00

  • También puedes realizar el pago de forma virtual >> Infórmate aquí <<

ENVÍO DE REQUISITOS

Dependiendo de la sede o filial a la que deseas postular, debes enviar un correo electrónico adjuntando los siguientes datos y documentos:

¡IMPORTANTE! Debe adjuntar todos los documentos requeridos en un solo correo, caso contrario se invalida la postulación. Asimismo debe enviar los documentos desde el correo del postulante.
SEDE O FILIAL CORREO
CUSCO admision_cusco@uandina.edu.pe
SICUANI admision_sicuani@uandina.edu.pe
QUILLABAMBA admision_quillabamba@uandina.edu.pe
PUERTO MALDONADO admision_puertomaldonado@uandina.edu.pe
  • En el asunto poner:
    “POSTULACIÓN ADMISIÓN EXONERADOS 2021-I”

  • En el cuerpo o contenido debe consignar los siguientes datos:
    1. Apellidos y Nombres del postulante:
    2. Número de DNI del postulante:
    3. Escuela a la que postula:
    4. Modalidad:
  • Adjuntar una imagen escaneada o fotografía legible por cada uno de los siguientes documentos (obligatorio):
    1. Documento de identidad (ambas caras): DNI, Pasaporte o Carné de Extranjería.
    2. Requisitos según la modalidad a la que postula >> Ir a requisitos exonerados <<
    3. Recibo de pago por Derechos de Admisión.
    4. Descarga y llena el Formato de Declaración Jurada y Carta de compromiso:
      1. En caso de que el postulante sea menor de edad, la declaración jurada deberá ser llenada por el padre o apoderado. >> Descargar formato <<
      2. En caso de que el postulante sea mayor de edad. >> Descargar formato <<
    5. Fotografía actualizada del postulante sin lentes oscuros en fondo blanco (en formato .jpg, dimensión 240*288 píxeles, Resolución mínima 300 dpi)

RECUERDE: Si obtuviera una vacante, usted deberá regularizar los documentos enviados al momento de la postulación, de forma física y en original (Certificado de estudios de 1ro a 5to de secundaria, Copia de documento de identidad, Recibo de pago por Derechos de Admisión u otro según la modalidad elegida
>> Ir a requisitos exonerados << ), en un plazo estipulado. En caso de incumplimiento perderá el ingreso a la universidad sin derecho a reclamo ni devolución de pagos realizados.


CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN

La información enviada por correo será revisada para verificar que cumple con todos los requisitos y estos sean legibles; cuando se concluya este proceso se le enviará un correo de confirmación aceptando su postulación; caso contrario se le notificará la observación a su solicitud por el mismo medio, debiendo ser levantada en un plazo máximo de 24 horas.

¡IMPORTANTE! No genere atenciones innecesarias, para que pueda ser atendido con prontitud. Su solicitud de inscripción será revisada por el especialista en un plazo no mayor a 72 horas (días hábiles). Asimismo una vez elegida una escuela profesional a la que postula no puede realizar cambios o seleccionar otra para esta modalidad.

  • Si obtuviera una vacante, se realizará el pago respectivo por concepto de traslado o cambio de Facultad.

    CÓDIGO DE PAGO DESCRIPCIÓN DE PAGO MONTO
    C33030001 Traslado externo a las Escuelas Profesionales de: Estomatología, Derecho, Ingeniería Civil S/. 1,450.00
    C33030005 Traslado externo a la Escuela Profesional de: Medicina Humana S/. 1,553.00
    C33030002 Traslado externo a otras Escuelas Profesionales S/. 672.00
    C33030003 Traslado interno a las Escuelas Profesionales de: Estomatología, Derecho, Ingeniería Civil y Medicina Humana S/. 1,094.00
    C33030004 Traslado interno a otras Escuelas Profesionales S/. 274.00

  • Las vacantes para los postulantes exonerados, son aprobadas por el Consejo Universitario.
  • La adjudicación de las plazas vacantes se hará en estricto orden de méritos (postulantes ordinarios y exonerados).

INFORMES:

Dirección de Admisión y Centro Pre Universitario
Horario de atención: Lunes a viernes: De 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 hrs.
CANALES DE ATENCIÓN VIRTUAL – Dirección de Admisión y Centro Pre Universitario
  • Mg. Ivan Hermoza Rosell
ihermoza@uandina.edu.pe Director
  • Mg. Carol Candia
ccandia@uandina.edu.pe Coordinadora CPCPI
  • Lic. Rossana Samanez
lsamanez@uandina.edu.pe Secretaria
  • Ing. Gian Carlo Aróstegui
garostegui@uandina.edu.pe Procesos Técnicos