Servicios virtuales

La Universidad Andina del Cusco, a través de la Dirección de Tecnologías de Información en el continuo afán de brindar una atención de calidad, pone a disposición de la Comunidad Universitaria los servicios de atención virtuales, para el uso 100% en línea, que agilizará los procesos de solicitud de trámites mediante plataformas digitales.

NOTA:

  • Para el mejor uso de los servicios, el usuario debe leer los manuales y ver los videotutoriales de los trámites digitales.
  • Cualquier inconveniente técnico ponerse en contacto con el personal de Soporte Técnico.

Horario de atención: Lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hrs.
Sábados, domingos, feriados o días no laborables, serán atendidos al siguiente día útil.


TRÁMITES DIGITALES

Realizados por el estudiante a través del ERP University, según los trámites listados a continuación…

MESA DE PARTES VIRTUAL

Disponible para otros trámites que no encuentre el estudiante, dentro del listado de trámites digitales…


APP “WILLAY UAC”

Aplicativo móvil para estudiantes, podrá visualizar noticias, estado académico, notas, horario y otros…

SOPORTE TÉCNICO

Consultas o problemas. Nuestro equipo técnico te ayudará a resolverlos.