Asistente de Almacén – Inca Rail

Inca Rail, empresa que conecta a viajeros de todo el mundo con la magia de Machu Picchu ofreciendo experiencias únicas y trascendentes a bordo de trenes que combinan confort, vistas espectaculares y un servicio de clase mundial, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE ALMACÉN (OLLANTAYTAMBO).
REQUISITOS:
- Bachiller universitario y/o profesional técnico de Ing. industrial, administración o afines.
- Estudios complementarios: Cursos relacionados a gestión logística/planeamiento de almacenes.
- Excel intermedio-avanzado (indispensable tablas dinámicas y fórmulas).
- Power BI (deseable).
- Conocimiento de metodologías: MRP y 5S (deseable).
- Experiencia mínima: 2 años en posiciones similares de planeamiento en almacenes o logística.
- Disponibilidad para trabajar en Ollantaytambo de Lunes a Viernes y Sábados hasta medio día.
FUNCIONES:
- Realizar las actividades de recepción de materiales en almacén: validar documentación (guías, órdenes de compra, documentos técnicos), verificar cantidades y condiciones, validar con el personal técnico las características del producto y asegurar el correcto almacenamiento e identificación. Así mismo, asegurar una adecuada custodia y ubicación de los artículos. Asegurar la correcta recepción y almacenamiento de los materiales, así como el registro adecuado en el Kardex y en el sistema.
- Atender los requerimientos de despacho de materiales del área usuaria, asegurando la entrega en las cantidades solicitadas y el registro en el sistema.
- Recibir las devoluciones del área usuaria, verificar cantidades y condiciones, y registrar correctamente en el sistema.
- Coordinar con el área de compras, mantenimiento y contabilidad, sobre necesidades de abastecimiento, prioridades y ajustes de inventario.
- Planificar y ejecutar el abastecimiento de materiales, aplicando el MRP y analizando stock de seguridad, puntos de reorden y cobertura. Así mismo, Monitorear y ajustar los parámetros del MRP (stock de seguridad, lotes mínimos, lead time).
- Ejecutar conteos cíclicos diarios y auditorías inopinadas del inventario, asegurando la confiabilidad del stock físico versus SAP.
- Apoyar al jefe de Almacén en funciones adicionales que le sean asignadas, relacionadas a la operación de despacho a taller y mejora del almacén Brindar soporte operativo y estratégico para asegurar el correcto funcionamiento del almacén.
- Cumplir con el procedimiento de almacén y demás normativas internas aplicables.
- Cumplir con todas las normas de Seguridad y Salud en el trabajo IR establecidas para las operaciones con los trenes, en el caso hubiera alguna incidencia siempre deberán informar a su Supervisor y / o jefe inmediato.
BENEFICIOS:
- Gratificaciones, CTS, Utilidades, otros beneficios de ley.
- Día libre por tu cumpleaños.
- 5 tickets de tren gratuitos renovables cada año (a partir del 3er mes).
- 6 tickets con 50% de descuento renovables cada año (a partir del 3er mes).
- Integraciones mensuales.
Los interesados enviar su Curriculum Vitae al correo seleccion@incarail.com colocando en el asunto ASISTENTE DE ALMACÉN o al celular 956 277 407.
POSTS RELACIONADOS: