Ejecutivo de ventas de turismo de lujo – AUQUI Machu Picchu Travel Experts

Somos especialistas en experiencias de viajes de lujo hechas a medida en Machu Picchu y Cusco. Compañía formada y dirigida por cusqueños, nuestra base es la ciudad de Cusco.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Un profesional con un nivel de inglés avanzado (indispensable) y una sólida capacidad para gestionar, vocación de servicio, elevada capacidad de comunicación verbal y escrita y proactividad. Sí requerimos experiencia previa en turismo, valoramos la pasión por el servicio, la habilidad para resolver problemas y un enfoque orientado a resultados.
- Tipo de trabajo: Mixto (remoto 70% y presencial 30%)
PERFIL REQUERIDO:
- Nivel de inglés avanzado (hablado y escrito) – Indispensable: Serás el principal punto de contacto con clientes internacionales y proveedores.
- Experiencia comprobable en ventas de turismo: Mínimo de dos años de experiencia exitosa en un rol similar.
- Conocimiento del mercado de turismo de lujo: Familiaridad con proveedores, destinos, servicios y experiencias de alta gama.
- Habilidad para diseñar itinerarios a medida: Capacidad demostrada para crear propuestas de viaje personalizadas y sofisticadas.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión: Demostrar habilidad para cumplir y superar metas de ventas en un entorno dinámico.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación: Capacidad para establecer una conexión efectiva con clientes exigentes y cerrar ventas.
- Proactividad y atención al detalle: Actitud orientada al servicio, capaz de anticipar necesidades y asegurar la calidad en cada interacción.
- Capacidad de resolución de problemas: Habilidad para manejar objeciones, solucionar imprevistos y asegurar la satisfacción del cliente.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office) – Nivel avanzado: Para la gestión eficiente de clientes y la elaboración de propuestas.
- Amplio conocimiento de circuitos turísticos tradicionales, rutas de aventura y alternativas de interés turístico.
FUNCIONES:
- Gestionar el ciclo completo de ventas, desde la prospección y calificación hasta el cierre y el seguimiento post-venta, asegurando una experiencia excepcional para el cliente.
- Diseñar y presentar itinerarios de lujo personalizados que superen las expectativas del cliente, incluyendo experiencias exclusivas y servicios de alta gama.
- Responder a cotizaciones en menos de 24 horas, manteniendo un alto nivel de detalle y precisión en cada propuesta.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes de alto valor, comprendiendo sus preferencias y anticipando sus necesidades.
- Investigar y mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias del mercado de turismo de lujo, así como sobre nuevos proveedores, servicios y experiencias.
- Colaborar estrechamente con el equipo de operaciones para asegurar una ejecución impecable de los viajes y la satisfacción del cliente.
- Negociar contratos y acuerdos con clientes y proveedores, asegurando condiciones favorables para la empresa.
- Contribuir activamente a la mejora de procesos de ventas y a la optimización de la experiencia del cliente.
- Servir como asesor personal de cada cliente durante la planificación y la experiencia de viaje, y construir relaciones sólidas con los clientes, haciendo seguimiento y prestando gran atención al servicio.
BENEFICIOS:
- Beneficios laborales de acuerdo a ley.
- Ingreso a planilla y vacaciones.
- Remuneración 2500 soles al mes.
- Capacitaciones y Oportunidad de desarrollo profesional.
Fecha límite de postulación: 16 de junio de 2025
Los interesados que cumplan con el perfil, podrán remitir su CV, a la dirección de correo electrónico: auqui@auqui.travel
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