IDIOMAS OFRECIDOS - SEDE CENTRAL CUSCO
IDIOMA BÁSICO INTERMEDIO AVANZADO
Inglés (Intensivo) 3 meses 3 meses
Portugués (Intensivo) 3 meses 3 meses
Quechua (Intensivo) 2 meses 1 mes 1 mes
HORARIOS
7:00 A 10:00 H 10:00 A 13:00 H 15:00 A 18:00 H 18:00 A 21:00 H
GRUPOS GR1 GR2 GR3 GR4
GR5 GR6 GR7 GR8
  • Solo se apertura con un mínimo de 10 estudiantes matriculados y un máximo de 25 estudiantes por grupo.
  • Los cambios de horario podrás ser solicitados como máximo dentro de los 02 primeros días de iniciado el ciclo, previa justificación, más no el cambio de grupo en el mismo horario.
  • Las clases son virtuales (tiempo real), de lunes a viernes 3 horas diarias, es necesario que tengan conexión a Internet, cámara y micrófono.
  • Los estudiantes podrán dejar de estudiar hasta por un máximo de dos (02) meses consecutivos y matricularse al iniciar el tercer mes, pasado ese tiempo deberán rendir un examen de reubicación.
  • De acuerdo al Reglamento Interno del Centro de Idiomas – Resolución N° 085-CU-2023-UAC, el examen de reubicación es aplicable a losestudiantes del Centro de Idiomas de la UAC que hayan sido desaprobados dos veces consecutivas en el nivel en el que se encuentren o haber dejado de estudiar por un periodo de dos (02) mesesconsecutivos. Los estudiantes que procedan de otros centros de idiomas que deseen continuar estudios en el Centro de Idiomas de la UAC, previa acreditación del estudio realizado.
  • Los idiomas Inglés y portugués requieren de la compra del libro: (los libros en formato PDF están prohibidos) Ley sobre el derecho de autor Decreto Legislativo N.° 822.
    • Inglés: American English File – tercera edición – volumen 1 ó 2. Dependiendo del nivel.
    • Portugués: Tudo Bem – volumen 1 ó 2. Dependiendo del nivel.
CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS 2024
ACTIVIDAD ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
Habilitaciones sólo para estudiantes nuevos: Del 25 al 29 de diciembre, 2023 Del 23 al 29 de enero, 2024 Del 22 al 28 de febrero, 2024 Del 25 al 29 de marzo, 2024 Del 24 al 30 de abril, 2024 Del 27 al 31 de mayo, 2024
Matrículas estudiantes nuevos y regulares: 01, 02 y 03 de enero, 2024 01, 02 y 03 de febrero, 2024 01, 02, 03 y 04 de marzo, 2024 01, 02 y 03 de abril, 2024 02, 03 y 06 de mayo, 2024 01, 02 y 03 de junio, 2024
Inicio de clases – estudiantes nuevos y regulares: 05 de enero, 2024 05 de febrero, 2024 04 de marzo, 2024 05 de abril, 2024 08 de mayo, 2024 05 de junio, 2024
ACTIVIDAD JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Habilitaciones sólo para estudiantes nuevos: Del 24 al 28 de junio, 2024 Del 25 al 31 de julio, 2024 Del 26 al 30 de agosto, 2024 Del 24 al 30 de septiembre, 2024 Del 25 al 30 de octubre, 2024 Del 25 al 29 de noviembre, 2024
Matrículas estudiantes nuevos y regulares: 01, 02 y 03 de julio, 2024 01, 02 y 05 de agosto, 2024 02, 03 y 04 de septiembre, 2024 01, 02 y 03 de octubre, 2024 01, 02, 03 y 04 de noviembre, 2024 02 y 03 de diciembre, 2024
Inicio de clases – estudiantes nuevos y regulares: 05 de julio, 2024 07 de agosto, 2024 05 de septiembre, 2024 07 de octubre, 2024 06 de noviembre, 2024 04 de diciembre, 2024
MATRÍCULA 2023
Proceso de matrícula para estudiantes nuevos
CASO 1: SI ES ESTUDIANTE DE LA UAC
  • Si usted es estudiante nuevo para el Centro de Idiomas (sede central Cusco), pedir habilitación del idioma al correo electrónico: rsanchezs@uandina.edu.pe
    • En el asunto poner:
      “HABILITACIÓN DE IDIOMA”
    • En el cuerpo o contenido debe consignar los siguientes datos:
      • Apellidos y nombres del estudiante.
      • Código de estudiante de la UAC.
      • Número de celular.
      • Idioma seleccionado.
      • Las habilitaciones se solicitan por única vez al iniciar el idioma seleccionado.
CASO 2: SI ES ESTUDIANTE EXTERNO
  • Si usted no es estudiante de la Universidad Andina del Cusco (es estudiante externo) o no tiene acceso al sistema ERP University, debe solicitar al correo:  Ldelpozo@uandina.edu.pe  el formato de matrícula.
CASO 3: MATRÍCULA
  • Solo en el caso de tener problemas al momento de matricularse en el ERP escribir al correo:  svargas@uandina.edu.pe y matrículas de estudiantes externos.
Proceso y requisitos para registrar matrícula virtual en el ERP University
  • CICLO INTENSIVO – Pago mensual (pensión)
  • Los pagos se realizan en las entidad financieras de CREDINKA, Caja Sullana o puede hacer su pago virtual. Observación: No se aceptan pagos realizados en agentes bancarios.
  • Los estudiantes de la Universidad Andina del Cusco ya sean de la Central o de una de nuestras Filiales, que decidan estudiar el idioma en la SEDE CENTRAL CUSCO, hacer el abono de la mensualidad al “código de pago” Pensión – Ciclo Intensivo – Sede Central, como se visualiza en el cuadro de pagos; indicando su código de estudiante” de la UAC (debiendo ser el último código de estudio obtenido ya sea de pregrado, Maestría o Doctorado). Y los estudiantes externos después de alcanzar el “código de pago” darán su número de DNI. verificar que sus datos sean correctos en el voucher antes de retirarse de ventanilla y salir de la entidad financiera.

NOTA

Tener muy en cuenta que el pago de la mensualidad del año 2023 es válida solo hasta el 04 de diciembre de 2023, como último mes de matrícula con esa tarifa. Los pagos realizados posterior a esa fecha no podrán ser usados quedan bajo su responsabilidad. El 01 de enero de 2024 suben las tarifas para matriculas del año 2024.
CUADRO DE PAGOS

Los pagos se realizan en las entidades financieras: CREDINKA, Caja Sullana

CÓDIGO DE PAGO DESCRIPCIÓN DE PAGO MONTO
C46100001 Pensión – Ciclo intensivo – Sede Central S/. 363.00

PAGO VIRTUAL

Aquellos estudiantes que deseen realizar sus pagos de forma virtual, deberán ponerse en contacto con el personal de la Universidad

Teléfonos de contacto para realizar el pago virtual: INGRESE AQUÍ (En la sección “CON TARJETA DE CRÉDITO Ó DÉBITO (PAGO VIRTUAL)” – Pasos a seguir).

NOTA: No se aceptan pagos virtuales realizados directamente con las entidades financieras ni pagos a través de agentes bancarios o aplicativos.

CUSCO
Sede central
  • Ver video guía de matrícula. (lineas abajo)
  • Una vez realizado el pago, para registrar su matrícula ingrese con su cuenta al Sistema ERP University.
  • En el ERP University:
    • Buscar el ícono gestión de idiomas
    • Ingresar la información del voucher de pago,
    • Elegir el idioma, elegir grupo según horario
    • Registrar su matrícula.
VER VIDEO
Guía de matrícula
  • Si Ud. no es alumno de la universidad, escriba un correo electrónico pidiendo el formato para habilitar la matrícula, en las fechas que indica el cronograma de matrículas (Correos electrónicos al final de la página).
EXIGENCIA DE DOMINIO DE IDIOMA EXTRANJERO O NATIVO PARA OPTAR AL BACHILLERATO, TÍTULO Y POSGRADO
  • De acuerdo al reglamento de grados y títulos de cada Escuela Profesional o Facultad
    (información proporcionada por cada Escuela Profesional según su plan de estudios).
REQUISITOS PARA EL EXAMEN DE SUFICIENCIA (TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN VIRTUAL)

EL EXAMEN DE SUFICIENCIA SE RINDE DE FORMA PRESENCIAL, según coordinaciones realizadas con el personal a cargo.

 

EXAMEN DE SUFICIENCIA – CRONOGRAMA 2024
ACTIVIDAD ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
Recepción de solicitudes:
02 al 12 de enero 01 al 09 de febrero 01 al 11 de marzo 01 al 11 de abril 01 al 10 de mayo 01 al 10 de junio
Examen de suficiencia:
Nivel básico o intermedio

Hora de examen: 12:00 p.m. aprox. (según programación del Centro de Idiomas)
18 de enero 15 de febrero 19 de marzo 18 de abril 17 de mayo 18 de junio
EXAMEN DE SUFICIENCIA – CRONOGRAMA 2024
ACTIVIDAD JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Recepción de solicitudes:
01 al 11 de julio 01 al 12 de agosto 02 al 13 de septiembre 01 al 11 de octubre 01 al 11 de noviembre 02 al 11 de diciembre
Examen de suficiencia:
Nivel básico o intermedio

Hora de examen: 12:00 p.m. aprox. (según programación del Centro de Idiomas)
19 de julio 20 de agosto 17 de septiembre 15 de octubre 19 de noviembre 16 de diciembre

Este examen rinden los alumnos que no tramitaron su certificado y diploma dentro de los 2 años que contempla el reglamento como tiempo límite, personas que dominen un idioma y personas cuyo diploma ha caducado por tener 10 años a más de antigüedad. Los requisitos son:

  • Los pagos se realizan en las entidades financieras de CREDINKA, Caja Sullana (no se aceptan pagos realizados en agentes bancarios)
  • Voucher de pago por concepto de examen de suficiencia S/. 310.00 – con Código: C46100004 (foto nítida)
    • Recuerde que puede realizar el pago de forma virtual.
  • Llenado del formulario Descargar formulario suficiencia
  • Una vez llenado el formato word, ingrese por Mesa de partes virtual de la Universidad Andina del Cusco.

NOTA:

  • La calificación mínima aprobatoria es 15
  • Después de rendido el examen, el tiempo para el trámite del certificado y diploma correspondientes es como máximo tres (03) meses; de no haber tramitado, transcurridos los tres meses (03) deberá rendir nuevamente el examen de suficiencia y pagar los derechos.
REQUISITOS PARA EL EXAMEN DE REUBICACIÓN (TRÁMITE DE INSCRIPCIÓN VIRTUAL)

EL EXAMEN DE REUBICACIÓN SE RINDE DE FORMA PRESENCIAL, según coordinaciones realizadas con el personal a cargo.

EXAMEN DE REUBICACIÓN – CRONOGRAMA 2024
ACTIVIDAD ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
Inscripciones:
02 al 12 de enero 01 al 09 de febrero 01 al 11 de marzo 01 al 11 de abril 01 al 10 de mayo 01 al 10 de junio
Examen de reubicación:
Hora de examen: 12:00 p.m. (según programación del Centro de Idiomas)
24 de enero 22 de febrero 26 de marzo 25 de abril 22 de mayo 25 de junio
EXAMEN DE REUBICACIÓN – CRONOGRAMA 2024
ACTIVIDAD JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Inscripciones:
01 al 11 de julio 01 al 12 de agosto 02 al 13 de septiembre 01 al 11 de octubre 01 al 11 de noviembre 02 al 11 de diciembre
Examen de reubicación:
Hora de examen: 12:00 p.m. (según programación del Centro de Idiomas)
25 de julio 27 de agosto 24 de septiembre 23 de octubre 26 de noviembre 23 de diciembre

Tener en cuenta que el examen de reubicación es aplicable en los siguientes casos:

  1. Estudiantes del Centro de Idiomas de la UAC que hayan sido desaprobados por dos veces consecutivas en el curso en el que se encuentre o haber dejado de estudiar por un periodo mayor a tres (03) meses consecutivos a más.
  2. Estudiantes que procedan de otros centros de idiomas que deseen continuar estudios en el Centro de Idiomas de la UAC.
  • Los pagos se realizan en las entidades financieras de CREDINKA, Caja Sullana (no se aceptan pagos realizados en agentes bancarios)
  • Voucher de pago por concepto de examen de reubicación para estudiantes del centro de idiomas de la UAC – sede central S/. 125.00 – con Código: C46100015 (foto nítida) y examen de reubicación para estudiantes de otros centros de idiomas de la UAC – sede central S/. 125.00 – con Código: C46100003
    • Recuerde que puede realizar el pago de forma virtual.
  • Presentar copia legalizada de la constancia y/o certificado que acredite los estudios realizados (para estudiantes que proceden de otros centros de estudio).
  • Para quienes estudiaron en el Centro de Idiomas, indicar el mes, año y nivel alcanzado; información que será verificada en el sistema.
  • Llenado del formulario Descargar formulario reubicación
  • Una vez llenado el formato word, ingrese por Mesa de partes virtual de la Universidad Andina del Cusco.
REQUISITOS PARA OBTENER EL DIPLOMA Y CERTIFICADO (TRÁMITE VIRTUAL)
  • Para recoger el diploma de forma presencial, traer 02 Fotografía tamaño pasaporte (con terno oscuro en fondo blanco)
  • Vouchers de pago filial Cusco (imagen nítida)
  • Los pagos se realizan en las entidades financieras de CREDINKA, Caja Sullana  o puede hacer el pago virtual (no se aceptan pagos realizados en agentes bancarios)
    CÓDIGO DE PAGO DESCRIPCIÓN DE PAGO MONTO
    C46100008 Certificado de estudios Centro de Idiomas – sede central S/. 69.00
    C46100005 Diploma Centro de Idiomas – sede central S/. 104.00
    • El pre requisito para sacar el diploma es tener el certificado (puede hacer su trámite del certificado y diploma paralelamente en un solo formulario)
    • Recuerde que puede realizar el pago de forma virtual.
    • Para quienes estudiaron en el Centro de Idiomas de la UAC tiene máximo 2 años para tramitar el Certificado y diploma según la Resolución N°-085-CU-2023-UAC, Reglamento interno vigente del Centro de idiomas, de la Universidad Andina del Cusco, a partir de la fecha de haber terminado de estudiar el nivel y haber aprobado; pasado ese tiempo debe aplicar a un examen de suficiencia
    • Llenado del formulario Descargar formulario de emisión de Certificado y Diploma
    • Para los estudiantes que dieron el EXAMEN DE SUFICIENCIA, tiene solo 3 meses para solicitar su certificado y diploma a partir del mes que dio el examen Descargar formulario de emisión de Certificado y Diploma por haber dado el examen de suficiencia Pasado ese tiempo debe aplicar a un examen de suficiencia nuevamente.
    • Una vez llenado el formato word, ingrese por Mesa de partes virtual de la Universidad Andina del Cusco.

NOTA:
PARA FILIALES: quienes estudiaron antes de noviembre de 2022 el idioma en su Filial, deben solicitar los requisitos y códigos de pago con los secretarios de su Filial con quienes harán el trámite directamente.

  • Filial Sicuani: sssicuani@uandina.edu.pe
  • Filial Quillabamba: ssquillabamba@uandina.edu.pe
  • Filial Puerto Maldonado: fmaldonado@uandina.edu.pe

IMPORTANTE:

  • Los trámites, serán atendidos una vez levantada las observaciones, si es que las hubiera; caso contrario dentro de los 15 días hábiles se emitirá el Certificado y/o Diploma según trámite realizado, que será válido para sus trámites de Titulación de pregrado, posgrado o trámites internos de la UAC.
  • Para quienes estudiaron en el Centro de Idiomas de la UAC tiene máximo 2 años para tramitar el Certificado y diploma según la Resolución N°-085-CU-2023-UAC, Reglamento interno vigente del Centro de idiomas, de la Universidad Andina del Cusco, a partir de la fecha de haber  terminado de estudiar el nivel y haber aprobado; pasado ese tiempo debe aplicar a un examen de suficiencia.
  • Para los estudiantes que dieron el EXAMEN DE SUFICIENCIA, tiene solo 3 meses para solicitar su certificado y diploma a partir del mes que dio el examen. Pasado ese tiempo debe aplicar a un examen de suficiencia nuevamente.

PAGO VIRTUAL

Aquellos estudiantes que deseen realizar sus pagos de forma virtual, deberán ponerse en contacto con el personal de la Universidad.

Teléfonos de contacto para realizar el pago virtual: INGRESE AQUÍ (En la sección “CON TARJETA DE CRÉDITO Ó DÉBITO (PAGO VIRTUAL)” – Pasos a seguir).

NOTA: No se aceptan pagos virtuales realizados directamente con las entidades financieras ni pagos a través de agentes bancarios o aplicativos.

REQUISITOS PARA OBTENER LA VISACIÓN (TRÁMITE VIRTUAL)

La visación, en sus modalidades tiene una validez de tres (03) meses para efectos de trámite administrativo inmediato dentro de la UAC. El Centro de Idiomas no certifica las competencias ni entrega diplomas por visación, solo da el visto bueno a los certificados de otros Centros de idiomas.

  1. Certificado o diploma original. con una antigüedad no mayor a 10 años.
  2. Copia a colores del mismo certificado o diploma, legalizado por notario público (según sean el caso, ambas caras).
  3. Constancia de autenticidad del certificado (solicitar al local que otorga el certificado o diploma), el cual no debe ser mayor a 3 meses.
  4. Resolución directoral de autorización del Ministerio de Educación para el funcionamiento del instituto que otorga el certificado o diploma. Solo para certificados nacionales.
    Nota: solo realice los pagos, cuando ya tenga todos los documentos que se han detallado del punto 1 al 4, luego recién puede pagar en credinka
  5. Pago de S/. 104.00  al Código de pago Nº C46100023 – Visación del Certificado otorgado por de otros centros de estudio. – Sede Central.
    Los pagos se realizan en: Agencias de CREDINKA y Caja Sullana
  6. Para quienes tienen certificados internacionales reconocidos por entidades a nivel mundial como: Cambridge, Michigan, DELF, Celpebras, etc, el pago de S/. 104.00 soles al Código de pago Nº C46100009 – Visación de Certificado Internacional de Idiomas – Sede Central
  7. Llenado del formulario Descargar formulario visacion
  8. Una vez llenado el formato word, ingrese por Mesa de partes virtual de la Universidad Andina del Cusco.

Los trámites, serán atendidos una vez levantada las observaciones, si es que las hubiera; caso contrario dentro de los 10 días hábiles se emitirá la visación, que será válida para sus trámites por un periodo de tres meses. 

  • Por otro lado si no cumple con todos los requisitos tiene como opción aplicar al examen de suficiencia

PAGO VIRTUAL

Aquellos estudiantes que deseen realizar sus pagos de forma virtual, deberán ponerse en contacto con el personal de la Universidad quienes enviarán un enlace vía telefónica para realizar el pago.

Teléfonos de contacto para realizar el pago virtual: INGRESE AQUÍ (En la sección “CON TARJETA DE CRÉDITO Ó DÉBITO (PAGO VIRTUAL)” – Pasos a seguir).

NOTA: No se aceptan pagos virtuales realizados directamente con las entidades financieras ni pagos a través de agentes bancarios o aplicativos.

PASOS PARA LA VALIDACIÓN DE APTO AL GRADO

Para la validación del apto al grado o bachillerato, envíe en formato pdf el diploma emitido por el CI-UAC o visación vigente, al personal administrativo Sheyla Vargas / correo electrónico: svargas@uandina.edu.pe celular: 957752282, para que se valide en el sistema ERP.

  • Se acepta los documentos del Centro de Idiomas de la Universidad Andina del Cusco, con una antigüedad máxima de 10 años.
  • Se acepta visaciones con una antigüedad máxima de 3 meses.

Postergación del uso de pensión de mes pagado por concepto de:

POSTERGACIÓN POR DESACTIVACIÓN DE HORARIO
  • En caso de desactivación del horario por falta de estudiantes matriculados (mínimo 10 estudiantes), se puede solicitar la postergación del uso de la pensión de mes pagada, dentro los dos (02) primeros días de iniciado el curso. El recibo de pago de pensión tiene una validez de tres (03) meses, a partir de la fecha de emisión. El trámite es personal para la postergación del uso de pensión pagada del ciclo.
  • Llenado del formulario Descargar formulario potergacion desactivacion y adjunte el voucher de la mensualidad pagada a postergar.
  • Enviar el formato word directamente a los correos Ldelpozo@uandina.edu.pe o al correo: svargas@uandina.edu.pe
POSTEGACIÓN VOLUNTARIA
  • En caso de incompatibilidad horaria por asuntos particulares, el estudiante puede solicitar la postergación del uso de la pensión de mes pagado, dentro los dos 02) primeros días de iniciado el curso. El recibo de pago de pensión tiene una validez de tres (03) meses, a partir de la fecha de emisión. El trámite es personal para la postergación del uso de pensión pagada del ciclo.
  • Hacer el pago correspondiente a un servicio administrativo
  • Llenado del formulario Descargar formulario potergacion-voluntaria y adjunte el voucher de la mensualidad pagada a postergar.
  • Los pagos se realizan en: Agencias de CREDINKA, Caja Sullana
  • Enviar el formato word directamente a los correos Ldelpozo@uandina.edu.pe o al correo: svargas@uandina.edu.pe
CÓDIGO DE PAGO DESCRIPCIÓN DE PAGO MONTO
C11060032 Servicios administrativos S/. 16.00

Creado en 1994, es un centro de producción de servicio educativo que ofrece a la comunidad estudiantil universitaria y al publicó en general, la enseñanza de idiomas nacionales y extranjeros, promoviendo el intercambio cultural con diferentes países del mundo. Esta implementado con aulas virtuales.

Actualmente ofrece la enseñanza de inglés, portugués y quechua, en los niveles básico, intermedio y avanzado con docentes calificados.

HORARIO DE ATENCIÓN:

De lunes a viernes - de 08:00 a 16:00 horas

INFORMES:

Rosa Melissa Miranda Arones / centrodeidiomas@uandina.edu.pe / 984 041 702

MATRÍCULAS Y EMISIÓN DE DIPLOMAS

Ing. Sheyla Vargas O. / svargas@uandina.edu.pe / 957 752 282

COORDINACIÓN - HABILITACIONES DE IDIOMAS Y EXÁMENES

Ps. Ruth Roxana Sánchez Salazar / rsanchezs@uandina.edu.pe / 983 137 913

DIRECCIÓN

Mg. Ps. Lita Del Pozo Aedo / Ldelpozo@uandina.edu.pe / 981 111 243
#iguru_button_6605c11c6175b .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_6605c11c6175b .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_6605c11c6175b .wgl_button_link { border-color: rgba(25,77,132,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_6605c11c6175b .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_6605c11c622f3 .wgl_button_link { color: rgba(0,206,254,1); }#iguru_button_6605c11c622f3 .wgl_button_link:hover { color: rgba(255,255,255,1); }#iguru_button_6605c11c622f3 .wgl_button_link { border-color: rgba(47,71,113,1); background-color: rgba(25,77,132,1); }#iguru_button_6605c11c622f3 .wgl_button_link:hover { border-color: rgba(0,206,254,1); background-color: rgba(0,206,254,1); }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_6605c11c7348f .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_6605c11c7348f .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_6605c11c7372b .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_6605c11c7372b .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_6605c11c737e9 .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_6605c11c737e9 .spacing_size-tablet{ display: block; } }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_6605c11c7389a .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_6605c11c7389a .spacing_size-tablet{ display: block; } }#iguru_video_6605c11c738fd .videobox_link{ background-color: #1dc0de; border-color: #1dc0de; }@media only screen and (max-width: 991px){ #iguru_spacer_6605c11c73cce .spacing_size{ display: none; } #iguru_spacer_6605c11c73cce .spacing_size-tablet{ display: block; } }#iguru_message_6605c11c77092 .message_icon_wrap{ background-color: #1dc0de; }#iguru_message_6605c11c77092 .message_title{ color: #1dc0de; }#iguru_message_6605c11c770f8 .message_icon_wrap{ background-color: #1dc0de; }#iguru_message_6605c11c770f8 .message_title{ color: #1dc0de; }#iguru_message_6605c11c7715c .message_icon_wrap{ background-color: #1dc0de; }#iguru_message_6605c11c7715c .message_title{ color: #1dc0de; }#iguru_message_6605c11c771b3 .message_icon_wrap{ background-color: #1dc0de; }#iguru_message_6605c11c771b3 .message_title{ color: #1dc0de; }#iguru_message_6605c11c77208 .message_icon_wrap{ background-color: #1dc0de; }#iguru_message_6605c11c77208 .message_title{ color: #1dc0de; }